SERIVICIO POST VENTA DE GREEN BAZAR
¿Qué pasa si no me gusto el producto o lo quiero cambiar por otro?
El cliente tiene la posibilidad de acercar el producto al depósito, que queda en el barrio de Barracas, CABA o bien solicitar el envío a domicilio, con el costo del mismo a cargo del cliente. El cambio o reembolso se realizará según la disponibilidad de stock. Es importante que el producto a cambiar o devolver se encuentre en perfecto estado y sin haber sido utilizado.
¿Qué pasa si el producto que me llego es diferente a lo que pedí?
Si recibiste un producto que no corresponde a tu pedido, por favor escribinos a Whats App y atenderemos tu caso dentro de las 48 hs. No olvides incluir el número de orden y una breve explicación del inconveniente. Si tenés la posibilidad, adjuntá también imágenes que muestren el error con la etiqueta de envio. No te preocupes que te ayudaremos a resolverlo y solucionarlo.
¿Qué pasa si el producto tiene fallas de fabrica?
Tenes hasta 72 hs de recibir el producto de comunicar el inconveniente por WhatsApp. Conservá el empaque original y saca fotos y/o videos del producto. Una vez que tomamos tu caso, vamos a resolverlo sin inconvenientes.
En las compras retiradas en nuestro local, el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.
No cubrimos daños ni roturas ocasionadas en el traslado por el correo. Todo lo que sale del depósito está sano y bien envuelto. Si llega roto por correo argentino, la empresa NO se hace cargo.
Aclaración: La vajilla se empaqueta protegida con papel burbuja, embalada en caja y sellada con cinta frágil. Cada unidad es cuidadosamente revisada antes del envío para garantizar que se encuentre en perfecto estado a la hora de recibirla.
Ante mas dudas ver video: https://www.instagram.com/reel/DLnEbF3swVg/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
¿Qué pasa si quiero agregar mas productos a la orden que ya realicé? ¿Se puede mandar todo en un envio?
Una vez que finalizas una compra, no es posible modificar la orden ni agregar productos adicionales. La única opción disponible es hablarnos al Whats App y transferir el adicional que quieres agregar e intentar agregarlo manualmente. En caso de que el pedido ya haya sido preparado, ya esta opción no es posible hacerla.